ARMONÍA EN FAMILIA

Respeto en Familia

 

Las relaciones entre los miembros de la familia se basan en el diálogo constructivo, en escuchar con tolerancia y comprensión, con cordura sin elevar el nivel de la voz.

 

Todos los miembros de la familia se caracterizan por un comportamiento educado, de exaltación de la dignidad del otro y expresando cariño por los demás.

 

Se acepta al otro como es, brindándole un trato amable y entendiendo las discrepancias para encontrar en ellas la riqueza de cada uno. Además, en la empresa se respetan las jerarquías formales.

Armonía en familia

 

Las relaciones entre los miembros de la familia se fundamentan en el respeto mutuo, la ponderación y el equilibrio dentro la diversidad.

 

La interacción interpersonal se basa en la facultad de escuchar con empatía las posiciones y opiniones de los otros, entregando toda la información necesaria, sin que las tensiones emocionales afecten el buen desempeño de las reuniones familiares.

Amor en Familia

 

En las relaciones familiares se busca el Bien de cada uno de sus miembros y existe una actitud de servicio desinteresado por las diferentes personas que componen la familia.

 

Se propende el encuentro y la interacción personal y la disponibilidad para el otro.

 

Existe una entrega y aceptación de los demás miembros familiares, con sus virtudes y defectos.

Compromiso

 

Es una actitud de cumplir responsablemente las promesas y los acuerdos.

 

En las actuaciones se imprime empeño buscando el mejor desempeño, obedeciendo siempre a los principios y valores familiares.

 

El compromiso se materializa en la entrega y esfuerzo personales.

 

Consiste en el trabajo hacia el mismo objetivo, con amor por los proyectos y por lo que se hace. Honestidad (38): las actuaciones son consistentes con la rectitud, observando siempre en ellas las normas éticas y legales.

 

No se permiten conductas incorrectas frente al manejo de los recursos de la empresa y de la familia; ni existirán actividades que pongan en duda o en riesgo el patrimonio y el nombre de la familia ante la comunidad.

 

Existe una coherencia entre lo que se dice y se hace, sin engañar o defraudar a los demás. Las utilidades del negocio deben obtenerse siempre de manera ética.

 © Copyright México Blanco A.C. 2017 | contacto@mexico-blanco.org
 
Site By Mightyduck